cms.

Paño - Glasgow

Ondas cálidas
Ref.: 111402-002O0094474000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Patrón vectorial, Arte moderno, Ondas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Paño Glasgow está enriquecida con un diseño estampado de ondas de estilo patrón vectorial y arte moderno en multicolor. Los colores principales mezclan tonos violetas, grises y azules, con un sutil toque de amarillo que se difunde en el dibujo. Combinaría bien con colores lisos como gris antracita, negro, azul marino y rojo rubí. El tejido es de una suavidad tactil increíble gracias a su textura. Cuenta con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150cm, es ideal para prendas de vestir, especialmente abrigos y chaquetas para el otoño/invierno 2021. Además, puede ser utilizado en textiles para el hogar, como posavasos o paños de cocina, y también en telas para altares. La tela debe ser cuidada a una temperatura máxima de 40ºC y requiere planchado a temperatura tibia. Es importante destacar que la tecnología utilizada para imprimir el diseño es de sublimación de poliéster, lo que garantiza una gran calidad del dibujo y una larga durabilidad al no utilizar tintas que se desgasten con el tiempo. Cabe destacar que la tela está impresa solamente por una cara, lo que se logra mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes