cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Enredadera bicolor
Ref.: 111385-057O0094274000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Botanico, Floral estilizada, Flores artísticas
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje ligero de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Esta tela es opaca y cuenta con una textura jaspeada, y su acabado transpirable la hace perfecta para su uso en prendas deportivas y de moda. Además, el diseño estampado presente en esta tela se caracteriza por su simple complejidad y su estilo de decoración botánico con elementos florales estilizados y artísticos. El diseño presenta una gama de colores multicolor que pueden combinarse con tonos lisos de blanco, negro, verde o rosa para crear una apariencia llamativa. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, lo que garantiza una calidad de impresión nítida y duradera.

En cuanto a las características de la tela y el diseño, es destacable su transpirabilidad, lo que aporta una mayor comodidad en prendas deportivas. La textura jaspeada ofrece un aspecto visual atractivo y el acabado opaco garantiza la cobertura necesaria para un buen desempeño en cualquier actividad física. En cuanto al diseño impreso, su estilo botánico con elementos florales estilizados y artísticos proporciona una apariencia llamativa y elegante en cualquier prenda en la que se utilice.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados. Su transpirabilidad y ligereza la hacen ideal para usar en camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. Además, su estilo estampado botánico la hace igualmente atractiva para su uso en camisetas de moda para hombres y mujeres. Es perfecta para cualquier temporada del año, por lo que es un tejido atemporal que se adapta a cualquier situación.

Respecto a los cuidados necesarios para esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC. La tela no se puede lavar en seco y debe plancharse a baja temperatura. Es importante evitar el secado con secadora para evitar dañar la calidad de la impresión.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer para luego transferirlo al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza una calidad de impresión nítida y duradera, sin alterar la transpirabilidad y otras características de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes