cms.

Pique para Polo - Durban

Lagartija verde
Ref.: 111306-056O0092803200100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Lagarto, Muy Simple, Dibujado, Animales, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de tipo Piqué con composición 100% POLIÉSTER y gramaje de 180 gr/m2. Su diseño estampado presenta animales como reptiles y lagartos en estilo dibujado con una complejidad muy simple y motivos infantiles de animales. Sus colores principales son Verde Crema de menta, Verde DarkSeaGreen y Verde Espuma de mar. Además, combinan perfectamente con colores lisos como el blanco o el negro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras de la tela presenta el diseño impreso. La tela es transpirable y presenta un factor de protección UV muy alta de 50+. Es ideal para la confección de prendas deportivas como polos, chalecos, camisas, así como para vestidos y camisas de moda para hombre y mujer.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe evitar blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite lavado en seco y se aconseja plancharla a temperatura fría. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes