cms.

Tweed - Chanel

Estampado arcoíris
Ref.: 111271-065O0092768593100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de tipo tweed con composición 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por ser artístico y colorido, representando un arcoiris en el cielo. Los colores principales son rosa perla, azul claro y amarillo sol. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o beis. La textura de la tela es rígida al tacto y sus aplicaciones incluyen moda femenina y masculina, accesorios, cojines y ropa deportiva. Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. El tejido está impreso con tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite obtener un resultado de alta calidad en el diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes