cms.

Pique para Polo - Durban

Estampado arcoíris
Ref.: 111267-056O0092768593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es una tela de piqué de poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido cuenta con una tecnología de impresión por sublimación, lo que permite que el diseño estampado que presenta se imprima a una sola cara, dando un resultado impecable. El diseño estampado es de estilo artístico, con una mezcla de colores que representan elementos de la naturaleza, como el cielo y el arcoíris. Los colores principales del diseño son Rosa Perla, Azul Claro y Amarillo Sol, que se combinan perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro y el gris claro.

La tela Piqué para Polo - Durban es transpirable y cuenta con un factor de protección UV de protección muy alta, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas, como chalecos, camisas y polos tanto para mujeres, hombres niño como también se puede usar en moda femenina como vestidos y camisas. Además, su tejido resistente permite usarla en diversos eventos, tanto atemporales como de temporada.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son lavar con agua fría y evitar el uso de blanqueadores. Se debe planchar a temperatura reducida y no se recomienda el lavado en seco. Puede ser secado en secadora a temperatura reducida.

Esta tela se fabrica con tecnología de impresión por sublimación, lo que permite una impresión de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Durante el proceso de impresión, el diseño se imprime sobre un papel transfer, que luego se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión, lo que permite que los colores penetren en el tejido y se fijen de manera permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes