cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Estampado arcoíris
Ref.: 111241-019O0092768593100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pintura, Colorido, Artistico, Arcoiris, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de tipo satén o raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano. Con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm, está especialmente diseñado para aplicaciones textiles en hogar y moda, como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, pantalones y más. El diseño estampado, impreso con tecnología digital directa reactiva, combina elementos artísticos coloridos de estilo pintura, inspirado en la naturaleza y el cielo, con un 54.32% de rosa perla, un 16.08% de azul claro y un 14.63% de amarillo sol como colores principales. Además, podría combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro, gris, rosa, azul y amarillo.

En cuanto a características generales, la tela destaca por su suavidad y tacto agradable al ponerlo en contacto con la piel. Por otro lado, el diseño estampado es de estilo artístico, con colores vibrantes y detalles meticulosos, que le otorgan un toque elegante y distintivo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere mayor durabilidad y calidad.

Respecto a sus aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, la tela es ideal también para la confección de accesorios como monederos, así como otros proyectos de costura y manualidades. Por ejemplo, se puede utilizar para elaborar cortinas, mantelería y cojines, gracias a su gran caída y su resistencia al desgaste.

Los cuidados recomendados para esta tela son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión digital directa reactiva utilizando fibras naturales permite que los pigmentos se adhieran a las fibras de algodón de manera permanente, garantizando una calidad de impresión alta y con gran detalle. Asimismo, esta tecnología no conlleva ningún tipo de desperdicio de tinta ni provoca emisiones tóxicas, lo que la convierte en una alternativa más respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes