cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Mosaico floral
Ref.: 111215-034O0092101169100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Standard, Patrón vectorial, Mosaico, Flores, Girasoles
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz cuenta con un diseño estampado de complejidad estándar en estilo de patrón vectorial y mosaico con elementos florales, destacando los girasoles en tonos azules pastel, verdes algas y blancos. Este diseño aporta un toque fresco y natural a la tela, evocando la primavera y el verano. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela tiene una textura delgada, rígida y suave al tacto. La tela se puede utilizar para diversos fines, como bolsos, bañadores y ropa deportiva. Esta tela es sostenible y certificada por GRS.

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz combina perfectamente con telas lisas en tonos azules, blancos y verdes para realzar la belleza del estampado. En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela se puede utilizar tanto para prendas de moda como para ropa deportiva y accesorios como bolsos o carteras. Además, la tela es ideal para confeccionar ropa de baño por la ligereza y transpirabilidad de las microfibras.

Para el cuidado de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni secar con secadora. La temperatura máxima para el lavado debe ser de 30ºC y se puede realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno. En cuanto al planchado, este debe realizarse a temperatura fría.

Por último, esta tela está fabricada con tecnología de impresión por sublimación, lo que significa que el diseño se imprime mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión. Esta tecnología permite lograr un acabado de alta calidad y resistencia en la tela, garantizando una durabilidad y un colorido excepcionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes