cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Flores oscuras vintage
Ref.: 111191-059O0091803243100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Vintage, Botanico, Flores, Floral estilizada, Flor abstracta
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra suave y ligera con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su diseño estampado presenta un estilo vintage y botánico con elementos florales estilizados y abstractos en tonos predominantemente verde helecho, naranja cantalupo y verde olivo. Esta tela puede combinarse con tonos lisos claros como el blanco y el beige para realzar su estampado y obtener un aspecto fresco y veraniego. La tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales son la suavidad y la textura lisa al tacto, lo que la convierte en perfecta para su uso en toallas, paños, albornoces y otros productos de baño y hogar. Además, su composición de microfibra la hace adecuada para productos deportivos como taquillas y toallas de gimnasio.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30°C y no blanquearla ni plancharla. Tampoco se debe secar en secadora ni lavar en seco.

La tecnología utilizada para imprimir esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso en el que el diseño se imprime con tintas que se evaporan al calentar el tejido y que luego se fijan permanentemente en su superficie. Este método de impresión permite reproducir diseños detallados y resistentes al lavado y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes