cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flores oscuras vintage
Ref.: 111176-034O0091803243100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Vintage, Botanico, Flores, Floral estilizada, Flor abstracta
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tipo de tela de microfibra con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser vintage y botánico, con elementos florales como flores, flor estilizada y flor abstracta en tonalidades verdes y naranjas predominantes. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil se distingue por su textura suave y delicada al tacto, lo que la hace ideal para la elaboración de prendas de moda como accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas.

La Microfibra Reciclada - Biarritz combina perfectamente con tonalidades lisas como blanco, negro, beige y dorado, lo que permite una amplia variedad de combinaciones y posibilidades en la confección de prendas. Esta tela es sostenible y respetuosa con el medio ambiente, certificada con el sello GRS.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen lavado a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Además, se debe evitar el blanqueado y la limpieza con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, que consiste en imprimir el diseño en papel transfer específico para este tipo de tela y posteriormente transferirlo mediante calor y presión a la superficie de la tela. Esto garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes