cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Manchas de acuarela
Ref.: 111143-043O0091774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Acuarela, Manchas, Pintura, Simple, Artistico
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de 100% poliéster con una composición de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El acabado hidrófugo garantiza su impermeabilidad, mientras que el acabado antibacteriano lo hace ideal para su uso en productos del hogar. El diseño estampado es de estilo abstracto con una apariencia acuarela y manchas, creando un efecto artístico y complejo, a pesar de su sencillez. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinarla con otros tonos lisos en una amplia gama de opciones.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso por una sola cara. Las características principales de la tela son su textura rugosa y su acabado hidrófugo y antibacteriano, lo que hace que sea ideal para aplicaciones como moda, decoración, accesorios, entre otras. Además, la tela es resistente y duradera, lo que permite su uso en productos del hogar.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. Admite limpieza en seco, excepto tricloroetileno, y planchado a temperatura tibia. No se recomienda utilizar la secadora para secarla.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite imprimir diseños de alta calidad en tejidos de poliéster sin afectar a sus propiedades originales, como la resistencia al agua y a los rayos UV.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes