cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Manchas de acuarela
Ref.: 111137-034O0091774000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Acuarela, Manchas, Pintura, Simple, Artistico
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tipo de microfibra de 110 gr/m2 y 100% poliéster. Su diseño estampado presenta atributos abstractos con acuarela y manchas, estilo artístico y complejidad simple, en tonos multicolor. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. La propiedad más destacable de la tela es su suavidad al tacto, convirtiéndose en un material ideal para la moda, accesorios y bañadores. Además, el tejido es sostenible al estar fabricado con material reciclado y cuenta con una certificación GRS.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz puede combinarse con colores lisos como negro, amarillo, blanco y azul para resaltar los tonos multicolor del diseño. Por otro lado, la textura de la tela es delgada y rígida aunque su tacto es suave, lo que la convierte en una tela ideal para prendas de moda y deportivas. Su diseño impreso a una sola cara con técnicas de impresión digital textil dota la prenda de un acabado estético y con personalidad propia.

Por su parte, la tecnología de impresión digital textil permite la creación de diseños complejos y resistentes al uso y los lavados. Esta tecnología utiliza tinta pigmentada a base de agua en lugar de tinta solvente tóxica, lo que la convierte en una opción ecológica y sostenible.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla ni plancharla a altas temperaturas, además de no utilizar secadoras y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco.

En resumen, la tela Microfibra Reciclada - Biarritz es una opción sostenible y suave al tacto que resulta ideal para prendas de moda y accesorios, gracias a su diseño estampado abstracto, artístico y multicolor impreso a través de tecnología de impresión digital textil. Sus cuidados son sencillos y su certificación GRS garantiza su compromiso con la sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes