cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Manchas de acuarela
Ref.: 111135-032O0091774000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Acuarela, Manchas, Pintura, Simple, Artistico
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

Esta es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una tela resistente de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. La tela presenta una textura rugosa y rígida, y un acabado opaco que contribuye a la belleza del diseño estampado. El estampado del diseño es de estilo abstracto, con manchas de acuarela que tienen una combinación multicolor excepcional. Este diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, y puede complementarse con otros colores lisos como el naranja, el verde y el azul.

En cuanto a las características generales de la tela, esta es sostenible al ser reciclada, y está certificada por GRS. Respecto al diseño, su complejidad es simple, y su estilo es artístico y moderno, presentando una gran variedad de usos para su aplicación en diferentes piezas. Entre ellos destacan los siguientes: decoración de interiores, moda para hombres y mujeres, textil para hogares, accesorios y otros artículos de uso cotidiano.

Para el cuidado de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría, y permitir su secado a temperatura reducida. También se puede limpiar en seco con disolventes.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso donde la tinta se transfiere de un papel especial de impresión a la tela a través del calor y la presión. Esto produce un acabado de alta calidad y alta resolución que hace que el diseño dure por mucho tiempo, incluso con el uso constante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes