cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Manchas de acuarela
Ref.: 111126-006O0091774000100
Pedir Muestra
 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Acuarela, Manchas, Pintura, Simple, Artistico
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una suave y resistente sarga de algodón orgánico llamada Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado, con atributos como Acuarela, Manchas, Pintura y Artistico, muestra una mezcla de colores Multicolor en un patrón Abstracto de complejidad Simple. Además de estos tonos, el diseño podría combinarse con tejidos lisos en gamas de rosas, naranjas, verdes, amarillos o azules.

Impresa con tecnología digital textil, la tela presenta una serie de características como su suavidad y rigidez al tacto. En cuanto a su posible uso, se adapta a diversas aplicaciones, no sólo de moda para mujer y hombre, sino también en artículos para el hogar como cojines, manteles, individuales de mesa o caminos de mesa. Además, su certificación GOTS y su sostenibilidad ecológica.

En cuanto a los cuidados que requiere, es recomendable no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30º. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no debe secarse con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la tela es la Digital Directa Reactiva. Esta técnica permite la impresión de dibujos de alta calidad en fibras naturales, como en esta sarga de algodón orgánico. Cabe destacar que la impresión se realiza únicamente en una cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes