cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Patrón de corazones
Ref.: 111119-064O0091601172100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Patrón vectorial, Romántico, Corazones, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, una tela de punto con una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela cuenta con una textura suave y elástica, que la hace perfecta para prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans, así como para lencería, pijamas y accesorios como calcetines, fulares y bufandas. También se puede utilizar en productos textiles para el hogar como mantas, servilletas y decoración para el salón y dormitorio.

El diseño estampado es un patrón vectorial romántico de corazones en tonos azul celestial, rosa Cadillac y morado lila pálido, siendo estos los colores principales del diseño. Este patrón es perfecto para crear prendas y accesorios con un toque romántico y femenino. Para combinar, se pueden utilizar colores lisos como blanco, gris claro o rosa empolvado.

Es importante resaltar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se encuentra en una sola cara de la tela y no en ambas caras.

En cuanto a los cuidados, la tela se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en que las tintas se convierten en gas a través del calentamiento y presión, penetrando en las fibras del tejido para crear una imagen de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes