cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Patrón de corazones
Ref.: 111106-051O0091601172100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Patrón vectorial, Romántico, Corazones, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái presenta un diseño estampado con un patrón vectorial de corazones en tonos azul, rosa y lila pálido, que evoca una sensación romántica y delicada. Esta tela, impresa mediante sublimación en una sola cara, cuenta con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m², siendo de tipo punto y presentando textura lisa, visual translúcida, jaspeada y tacto elástico. Además, su ancho de 160 cm y sus cuidados de lavado y planchado son idóneos para su aplicación en moda de mujer y hombre, especialmente en la confección de camisetas y prendas de punto. En cuanto a su combinación con otros colores sólidos, pueden ser interesantes el blanco, el gris o el negro para potenciar el sutil brillo del diseño estampado. Por último, la tecnología de impresión digital textil utilizada en esta tela permite la fijación de la tinta sobre la fibra del poliéster mediante el empleo de calor y presión, garantizando una alta calidad de la imagen estampada y una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes