cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores tropicales
Ref.: 111061-037O0091471603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Hawai, Tropical, Hojas, Planta, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal se presenta con un diseño estampado que remite a la naturaleza y el ambiente tropical. Con una base blanca, se destacan hojas y plantas en tonos de rosa arena del desierto y negro medianoche. La textura elástica de la tela permite una adaptabilidad al cuerpo, y cuenta con acabados de resistencia al cloro y protección UV muy alta 50+.

Este diseño puede ser combinado con tonos lisos en rosa, negro o blanco para cualquier prenda deportiva o de baño, utilizando siempre la impresión digital textil de una sola cara. Las aplicaciones y usos pueden ser variadas como en la confección de lencería, bodies, mallas o leggings.

Es importante tener en cuenta que la tela requiere cuidados específicos como no ser blanqueada, lavada a temperaturas máximas de 40ºC, estar sometida a planchado a temperatura fría y no secarse con secadora. Además, tiene una certificación GRS y es sostenible por ser un material reciclado.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, mediante la cual se consigue una alta resolución de los colores y un acabado duradero en la tela impresa. Con todo ello, la Lycra Reciclada - Seal es una opción resistente y llamativa para cualquier proyecto de diseño textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes