cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Dibujo mosaico azul
Ref.: 111030-054O0091374000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Mosaico, Arte moderno, Ilustracion, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se distingue por su suave textura y su composición sostenible y reciclada. Esta tela está diseñada para su uso en prendas deportivas, de baño y bermudas para hombres y mujeres, gracias a sus atributos de alta durabilidad y capacidad de transpiración. El diseño estampado que se presenta en esta tela se compone de una variedad de estilos como el mosaico, el arte moderno y la ilustración, combinando formas circulares y lunares en un vibrante multicolor. Este estampado puede combinar perfectamente con tonos lisos como el blanco, negro o azul oscuro y está impreso en una sola cara por impresión digital textil. La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic se destaca por ser atemporal, sostenible y contar con la certificación GRS.

En cuanto a las características de la tela, se puede notar su suavidad y lisura al tacto, lo que la hace muy cómoda para usar en piezas deportivas o de baño. El diseño impreso, por otro lado, destaca por su llamativa mezcla de colores y diversas formas, generando una apariencia fresca e innovadora en las prendas que se confeccionen con ella.

Con respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la fabricación de prendas deportivas o de baño, además de bermudas y camisas tanto para hombres como para mujeres y niños. Gracias a sus propiedades de transpiración y alta durabilidad, se puede utilizar para la creación de prendas resistentes que se adapten perfectamente a las necesidades de cada actividad.

Es importante destacar que para mantener la calidad de la tela y su diseño estampado, se deben tener en cuenta ciertos cuidados como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secadoras, para así prolongar su vida útil y conservar su apariencia original.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación de poliéster, la cual permite que la tinta impresa se adhiera al tejido de manera permanente y en alta resolución, garantizando el alto estándar de calidad de la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes