cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Flores informales
Ref.: 110954-053O0090607076100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decorativo, Dibujado, Margaritas, Flores artísticas, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 220 gr/m2. Este tejido es ideal para la confección de sudaderas, chándales y accesorios deportivos, así como para la creación de mochilas y neceseres. Además, su certificación GRS y su origen reciclado la convierten en una opción sostenible. El diseño estampado presenta margaritas y flores artísticas en tonos negros, rosas y amarillos profundos, otorgando un toque decorativo y dibujado al conjunto. Este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos como el gris, el blanco, el rosa empolvado, el verde oliva o el mostaza. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición de la imagen.

En cuanto a sus características, la tela cuenta con un acabado perchado que le otorga suavidad y abrigo, ideal para épocas de clima frío como el invierno u otoño/invierno 2021. El diseño estampado es floral y artístico, presentando margaritas y flores dibujadas que aportan un toque estético muy llamativo. La tela puede administrarse mediante limpieza en seco, pero no admite planchado. Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, incluyendo la creación de prendas de vestir para hombre, mujer y niño, así como complementos y accesorios deportivos.

Para su cuidado, es importante no blanquear la tela y evitar una temperatura máxima de 40ºC en su lavado. Asimismo, se recomienda su secado con secadora a una temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación del poliéster, un proceso que emplea tintas especiales que se evaporan al contacto con el tejido para así fijarse de manera permanente y resistente al paso del tiempo y al lavado. De esta manera, se garantiza una imagen nítida y definida en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes