cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores informales
Ref.: 110944-037O0090607076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Decorativo, Dibujado, Margaritas, Flores artísticas, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal es ideal para prendas de lencería, trajes de baño, mallas, leggings y maillots, entre otros usos. Cuenta con un gramaje de 230 gr/m2, un ancho de 150 cm y está compuesta por 75% POLIÉSTER y 25% ELASTANO, lo que la hace muy elástica y resistente. Además, tiene un acabado resistente al cloro y una Protección UV Muy Alta 50+.

El diseño estampado de la tela presenta un estilo decorativo y dibujado, con la presencia de flores artísticas en colores predominantes negros, rosas y amarillos. Estos colores principales pueden combinarse con tonos lisos como blanco, gris, negro y rosa claro.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Tanto la tela como el diseño impreso son muy elásticos y de textura suave, lo que los hace ideales para prendas que requieren comodidad y movilidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la confección de prendas deportivas, bañadores y trajes de baño, lencería y ropa casual. Su certificación GRS y su carácter reciclado la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Para cuidar esta tela, se recomienda no blanquear ni lavar en seco, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a baja temperatura. Además, no se recomienda su secado en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite fijar la tinta en la superficie del tejido y garantizar un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes