cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Flores informales
Ref.: 110938-026O0090607076100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Decorativo, Dibujado, Margaritas, Flores artísticas, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido ligero y elástico, ideal para prendas deportivas y de lencería. Su diseño estampado floral, con margaritas y flores artísticas en tonos negro, rosa y amarillo, le aporta un toque decorativo y dibujado muy sutil. Esta tela es impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Lycra de Poliéster - Cairo es suave al tacto y muy resistente al cloro, con un factor de protección solar muy alto. El diseño estampado le da un toque femenino y artístico a cualquier prenda y puede combinarse fácilmente con telas lisas de colores como rosa pastel, amarillo claro, blanco o negro.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la confección de prendas deportivas para hombre, mujer y niño, así como lencería, tops, bañadores y bikinis. Este tipo de tela permite gran libertad de movimiento y su elasticidad hace que las prendas se ajusten perfectamente al cuerpo.

Para cuidar esta tela es necesario lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueador ni secadora y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda no usar tricloroetileno para la limpieza en seco.

El proceso de impresión de esta tela se realiza mediante sublimación, que es una tecnología que permite transferir la tinta del papel a la tela a través del calor y la presión, haciendo que la impresión quede fijada de forma permanente. Esto garantiza una alta calidad y duración en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes