cms.

Crepe Chine - Reciclado

Líneas diagonales
Ref.: 110894-016O0090768592100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Decorativo, Líneas, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido de tipo crepe con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 82 gr/m2. Su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil destaca por sus líneas decorativas en tonos rosa lavanda, azul powderblue y verde darkcyan. Este diseño podría combinarse perfectamente con telas lisas en tonos blancos, cremas, rosas o verdes. La textura de la tela es delgada, suave y translúcida al mismo tiempo que muestra una ligera granulación al tacto. La tela es ideal para una amplia gama de aplicaciones de moda, como vestidos, blusas, faldas, camisas y pañuelos, incluso para lencería y novias. En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a una temperatura fría. Además, se permite la limpieza en seco siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y no se puede secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes