cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Mariposas de acuarela
Ref.: 110709-036O0089673577100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Acuarela, Mariposas, Simple, Patrón vectorial, Decorativo
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave, con una composición del 85% poliéster y 15% elastano. El diseño estampado es caracterizado por la complejidad simple de un estilo decorativo en forma de patrón vectorial, con colores principales como el morado dragón púrpura, el morado RebeccaPurple y el verde alga, y detalles de acuarela de mariposas. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, ha sido diseñada para la confección de prendas de baño, bikinis y bañadores. Las características generales de la tela incluyen su resistencia al cloro y su alta protección UV de factor 50+, siendo adecuada para su uso en actividades deportivas como la natación. Además, la tela reciclada ha sido certificada como sostenible con la Certificación GRS, y puede ser utilizada también para la confección de otros artículos como coleteros y scrunchies. Es importante mencionar que la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 40ºC, no se debe blanquear ni lavar en seco, ni secar con secadora, y se debe planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada para este tipo de tela es la sublimación en poliéster, que permite una resolución alta y una calidad duradera en el diseño impreso. En términos de combinación de colores lisos, se pueden utilizar tonos neutros como el blanco, el negro o el gris para resaltar los tonos principales del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes