cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores retro multicolor
Ref.: 110687-063O0090074000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Retro, Botanico, Pétalos, Flores, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de estilo retro y botánico, inspirado en plantas y flores con detalles de pétalos y formas florales en vibrantes colores multicolores. Este diseño podría combinarse con colores lisos en tonalidades neutras como el blanco, el negro o el beige, o con tonalidades más atrevidas como el rosa o el verde para crear contrastes y armonías.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que el diseño sea muy nítido y definido en la tela. La textura y el tacto son suaves, lo que la hace ideal para prendas de ropa cómodas y confortables.

La tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de punto compuesta por 97% poliéster y 3% elastano, lo que la hace muy elástica y adaptable al cuerpo. Es ideal para prendas de ropa como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, tanto para hombre como para mujer. También se puede utilizar en complementos decorativos como servilletas de comedor. Esta tela es de temporada inverno.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla en agua fría y plancharla a temperatura baja. No se debe blanquear ni secar en secadora. Se puede llevar a limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite una excelente fijación del color y una alta calidad de impresión en la tela. Al ser impresa digitalmente, el diseño es mucho más nítido y definido que en otras técnicas de estampación. En conclusión, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es una tela de alta calidad, con un diseño estampado de estilo retro y botánico vibrante y nítido, perfecta para prendas de ropa cómodas y confortables, con una excelente fijación del color y fácil de cuidar gracias a su composición y la tecnología de impresión utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes