cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Flores retro multicolor
Ref.: 110672-038O0090074000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Retro, Botanico, Pétalos, Flores, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el tejido técnico transpirable Fresh, con un gramaje de 135 gr/m2 y una composición al 100% en poliéster. Su anchura es de 150 cm y no admite el lavado en seco ni el secado en secadora. Presenta un print a una sola cara por impresión digital textil con un diseño estampado que combina estilos retro y botánico, con detalles naturales de plantas, pétalos y flores. El diseño multicolor puede combinarse a la perfección con colores lisos como el blanco, negro, rosa pastel, verde oscuro o azul noche, entre otros.

El tejido técnico transpirable Fresh es una tela con características técnicas de gran calidad, con acabado transpirable, tacto elástico y textura suave. La impresión digital textil contribuye a la nitidez y el realismo de los detalles del diseño, asegurando que el color y los dibujos no se desgasten. Esta tela es versátil, adecuada tanto para aplicaciones de moda deportiva como para scrunchies o coleteros, siendo perfecta para prendas de mujer, hombre o niños.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60°C y planchar a baja temperatura. Además, no es aconsejable el lavado en seco ni el secado con secadora.

Esta tela ha sido producida mediante la tecnología de sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital que utiliza tintas especiales que se subliman a la superficie del tejido. Esto asegura la durabilidad de la impresión, otorgando colores vibrantes y detalles precisos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes