cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mosaico ceramico
Ref.: 110650-067O0088672390100
Pedir Muestra
 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Standard, Artistico, Mosaico, Colorido, Gaudí
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa ofrece un diseño estampado de complejidad estándar con un estilo artístico y mosaico en una gama de colores altamente coloridos que incluyen marrón moca, marrón oso café y rojo pimiento. Otros colores lisos que podrían combinarse perfectamente incluyen el verde oliva, el beige y el blanco. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y ofrece características de textura y tacto tanto rugosas como elásticas y suaves. La tela en sí misma es una sarga bielástica compuesta de 97% poliéster y 3% elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, la tela es adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos, como pantalones, faldas, jeans, cojines, servilletas, vestidos y accesorios de decoración, entre otros. Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, que incluyen no usar blanqueador, no lavar a más de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación, que es un proceso en el que los colores se transfieren de una película a la tela a través del calor y la presión controlados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes