cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Mosaico ceramico
Ref.: 110642-053O0088672390100
Pedir Muestra
 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Standard, Artistico, Mosaico, Colorido, Gaudí
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, llamada Tela Perchada para Sudaderas - Boston, está compuesta por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 160 cm. En cuanto a su diseño estampado, éste tiene un estilo artístico y mosaico con colores principales de marrón moca, marrón oso café y rojo pimiento, lo que le da un aspecto colorido y vibrante. Además, podría combinarse con colores lisos como negro, blanco o gris para crear looks monocromáticos o con tonalidades similares para destacar ciertos detalles del diseño.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo hace apto para la creación de prendas de vestir, accesorios y otros productos. Sus características generales incluyen un acabado perchado que brinda suavidad y calidez al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para crear prendas de invierno y otoño. El diseño estampado también presenta una complejidad estándar con un estilo artístico y mosaico que lo hace muy atractivo y destacable.

Entre las aplicaciones y usos de la tela podemos destacar la creación de sudaderas, chándals, neceseres, mochilas y otros productos de moda, tanto para hombre como para mujer y niños. Además, por sus propiedades técnicas, resulta una opción interesante para prendas deportivas por la transpiración que ofrece el poliéster en el tejido.

Es importante mencionar que esta tela requiere ciertos cuidados para no perder sus propiedades y colores. No se recomienda blanquear ni planchar la prenda y se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y con limpieza en seco salvo tricloretileno. Se puede secar en secadora a temperatura reducida para maximizar su durabilidad.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta a través del calor y la presión para crear estampados de alta calidad y durabilidad. Gracias a esta tecnología, el diseño queda impreso en la superficie de la tela sin afectar su suavidad y transpirabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes