cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Difuminado de colores
Ref.: 110561-052O0088174000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Standard, Brillante, iridiscente, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela suave, opaca y elástica que se adapta perfectamente al cuerpo. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar con un estilo brillante e iridiscente en tonos multicolores. Además, se puede combinar con telas lisas en tonos rosa, verde o naranja.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen y color nítidos y duraderos. La textura suave y elástica de la tela la hace ideal para la confección de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y moda deportiva.

Además de su elasticidad, la tela cuenta con otras características sobresalientes. Es opaca y de tacto suave, lo que la hace ideal para prendas de ropa íntima. El diseño estampado es brillante y llamativo, lo que lo hace ideal para prendas que quieran destacar.

Esta tela se debe cuidar siguiendo las recomendaciones de lavado específicas: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 grados, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría por el revés de la tela. Además, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión de sublimación se utiliza para crear el diseño estampado en esta tela. Esta tecnología se basa en la transferencia del diseño desde un papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto crea una impresión duradera que no se desvanece ni se desgasta.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes