cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Difuminado de colores
Ref.: 110560-051O0088174000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Brillante, iridiscente, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2, ideal para confeccionar prendas de moda como camisetas tanto para hombre como para mujer durante cualquier temporada. Su ancho de 160 cm permite trabajar con ella de manera cómoda y fácil. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y estilo brillante e iridiscente en una amplia gama de colores multicolor. Además, esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de esta tela es lisa y visualmente translúcida y jaspeada, al mismo tiempo que ofrece una gran elasticidad al tacto. Sus características generales son perfectas para la confección de prendas de alta calidad, resistentes, y cómodas. Esta tela es perfecta para la moda, tanto para hombres como para mujeres, permitiendo la creación de una amplia variedad de prendas de ropa.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, ya que está diseñada para confeccionar prendas de moda como camisetas y prendas de punto. Generalmente se utiliza para la creación de prendas casuales, pero también puede utilizarse para la creación de accesorios de moda como bolsos y complementos a juego con las prendas principales. En este sentido, la versatilidad de esta tela la convierte en un recurso muy útil en el mundo de la moda.

Los cuidados que debe tener en cuenta esta tela son muy básicos y fáciles de seguir, por lo que su mantenimiento será muy sencillo. Es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC, que admite la limpieza en seco salvo para el tricloroetileno, que el planchado debe hacerse a temperatura fría y que no se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela, se utiliza una técnica de sublimación textil en poliéster, que permite imprimir el diseño en una única cara de la tela, ofreciendo una calidad de impresión excepcional y una durabilidad óptima a la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes