cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Formas orgánicas
Ref.: 110528-059O0087907464100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Simple, Abstracto, Arte moderno, Olas, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado de complejidad simple con un estilo abstracto y arte moderno basado en formas de olas. Los colores predominantes son negro medianoche, verde darkcyan y azul aguamarina. Este diseño simboliza la tranquilidad del mar, brindando una sensación relajante en cualquier ambiente. Es posible combinarlo con colores lisos como blanco, gris o algún tono neutro para hacer resaltar aún más el diseño.

Es importante tener en cuenta que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Además, esta tela cuenta con características generales que la hacen muy llamativa: presenta una textura y tacto suave, y una textura y tacto liso.

Este tejido es perfecto para diversos usos: en el hogar puede utilizarse para toallas y paños de cocina, mientras que en el deporte se recomienda para toallas y albornoces de baño. Su gramaje de 200 gr/m2 lo hace muy adecuado para su uso en verano.

A la hora de cuidarlo, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, lavar a una temperatura no mayor a 30ºC, no se admite el lavado en seco, no se admite planchado y no se puede secar con secadora.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que el diseño se integre completamente a la tela, garantizando una alta calidad y máxima durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes