cms.

Pique para Polo - Durban

Formas orgánicas
Ref.: 110526-056O0087907464100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Abstracto, Arte moderno, Olas, Oscuro
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster de 180 gr/m2 con un ancho de 150 cm, ideal para confeccionar prendas de moda y ropa deportiva. El diseño estampado presenta una complejidad simple y un estilo abstracto de arte moderno, con formas de olas en tonalidades de negro medianoche, verde darkcyan y azul aguamarina. Este diseño podría combinarse con colores lisos en verde oscuro, blanco, gris o azul marino. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene acabados transpirables y cuenta con una protección UV muy alta de factor 50+. El diseño estampado destaca por su estilo moderno y muestra una simplicidad en la complejidad de sus formas. En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, esta es ideal para la confección de polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros, tanto para hombre, mujer y niños. Es un tejido atemporal con un diseño que aporta un toque de elegancia y modernidad.

Es importante seguir los cuidados recomendados para esta tela, que incluye no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, una técnica de impresión que permite transferir mediante calor una imagen o diseño desde una tinta impresa en papel a un tejido, logrando un resultado nítido y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes