cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Brochazo bicolor
Ref.: 110478-039O0087774000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pictórico, Simple, Colorido, Decoración del hogar, Artistico
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro diseño estampado es la Tela fina repelente al Agua - Storm, una tela técnica de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es una tela con acabado impermeable e hidrófugo, de textura delgada y muy suave al tacto. El diseño estampado es de estilo artístico y colorido, con una complejidad simple y un enfoque pictórico en su elaboración. Los colores principales son multicolor, para crear un diseño muy vivo y lleno de matices. Además, este diseño combina a la perfección con tonos lisos como el azul oscuro, el negro o el gris marengo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo aparece por una de las caras del tejido. Tanto la tela como el diseño presentan características de alta calidad, como su resistencia y durabilidad, gracias a la tecnología y la innovación de los materiales.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda de invierno en chaquetas y chubasqueros tanto para hombre como para mujer, así como en la confección de cortinas de ducha para el hogar. Además, su alta impermeabilidad y repelencia al agua la hacen ideal para su uso en deportes como el esquí o el snowboard.

Para mantener la tela en perfecto estado es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante, tales como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar lejía, no admite lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que garantiza una calidad máxima y una fijación duradera del diseño en la tela. La sublimación consiste en la transferencia del diseño a través del uso de tinta y calor, lo que produce una imagen de alta resolución y nitidez sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes