cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Círculos y estrellas
Ref.: 110321-038O0086301164100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su cuidado requiere no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a baja temperatura. Este tejido tiene muchas aplicaciones, incluyendo coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños. La tela tiene un acabado transpirable con una textura elástica al tacto. El diseño estampado utiliza un patrón vectorial geométrico con colores principales de Azul Día, Blanco Algodón y Azul Medio en un 53.55%, 40.05% y 2.5%, respectivamente. Estos colores pueden combinarse con otros lisos de manera muy versátil.

En cuanto al diseño, la combinación de los colores principales crea un atractivo y moderno patrón geométrico que queda perfecto en una amplia variedad de prendas, desde camisetas deportivas a coleteros. Los colores principales pueden combinarse con otros como negro, gris, rojo y verde para crear distintos efectos y colores. Además, este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características de la tela hacen que sea perfecta para ropa deportiva, ya que es transpirable y cómoda al tacto. También tiene propiedades elásticas que facilitan el movimiento y la realización de actividades físicas. Además, la tecnología de impresión sublimación permite una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Las aplicaciones de esta tela son muy amplias, desde la creación de ropa deportiva y accesorios hasta una gran variedad de otros usos como ropa casual. Su textura elástica y transpirable la hace ideal para prendas que necesiten permitir un rango amplio de movimiento y que necesiten transpiración. Por ejemplo, podría ser utilizada para prendas en situaciones de alta demanda como puede ser el ciclismo, correr o caminar largas distancias.

Los cuidados para esta tela incluyen lavar a una temperatura máxima de 60ºC y planchar a baja temperatura. Este tejido no puede lavarse en seco ni secarse en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión sublimación es un método de impresión en el cual los colores del diseño se imprimen directamente en la tela utilizando calor y presión. Este método garantiza la alta calidad y durabilidad de la impresión y es utilizado especialmente en tejidos sintéticos como es este caso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes