cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Círculos y estrellas
Ref.: 110316-032O0086301164100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Patrón vectorial, Geométrico, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente y sostenible, compuesta en su totalidad por poliéster reciclado y con un gramaje de 260 gr/m2. Esta tela posee una textura rugosa y rígida al tacto, así como una opacidad visual que la hace ideal para aplicaciones decorativas y accesorios de moda. El diseño estampado es de estilo geométrico con un patrón vectorial, donde predominan el Azul Día (53.55%) y el Blanco Algodón (40.05%), acompañados de un pequeño tono de Azul Medio (2.5%). Esta combinación de tonos suaves hace que la tela pueda combinarse fácilmente con otros colores lisos como el negro, gris, beige, entre otros. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo podemos apreciar el diseño por un lado de la tela.

En cuanto a las características generales, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela sostenible y resistente, ideal para la confección de accesorios de moda, decoración de interiores y tapicería. Por su parte, el diseño estampado, con su patrón geométrico y estilo vectorial, se adapta a una gran cantidad de proyectos de decoración y moda actuales.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas (decoración, moda y tapicería), podemos agregar la fabricación de neceseres, monederos, cestas, bastidores y delantales. Cabe destacar que, por ser una tela resistente y duradera, es ideal para proyectos que requieren un alto grado de resistencia y solidez.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la Loneta Reciclada de PET - Dallas, donde se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y, en caso de limpieza en seco, utilizar disolventes apropiados. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que se utiliza para imprimir en tejidos que contienen un alto porcentaje de poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de una imagen impresa de forma digital a través del calor y la presión sobre la tela. La sublimación de poliéster permite obtener diseños de alta calidad y resistencia, garantizando así un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes