cms.

Satén de Algodón - White Satin

Mariposas infantiles
Ref.: 110267-008O0085871603100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Mariposas, Muy Simple, Animales, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén de Algodón - White Satin presenta un diseño estampado que se caracteriza por ser muy simple, perteneciente al tema de los insectos y en concreto de las mariposas. El diseño encaja perfectamente con el tipo de tejido, que es suave al tacto y delgado. El color predominante es blanco, aunque también destacan tonos lavanda púrpura y verde alga. Se puede combinar con colores lisos como negro, gris, rosa y azul claro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela de Satén de Algodón - White Satin es un tejido suave y con un gramaje de 168gr/m2, con un ancho de 150cm. La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la Digital Directa Reactiva, específica para fibras naturales. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, este tipo de tejido es ideal para prendas de moda como camisas, vestidos y faldas tanto para hombre como para mujer, así como para la confección de ropa de cama como fundas de almohada y sábanas.

Al tratarse de una tela de algodón, se deben tener en cuenta ciertos cuidados como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. El tejido admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

En definitiva, la tela de Satén de Algodón - White Satin con su diseño de mariposas es una opción elegante y sofisticada para la confección de ropa de moda y de cama, especialmente indicada para la temporada de verano. La tecnología de impresión con la que se ha fabricado este tejido permite obtener diseños precisos y definidos para una mayor calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes