cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Flores silvestres light
Ref.: 110211-054O0085374000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Simple, Decoración del hogar, Pétalos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es un tejido de alta calidad y sostenible compuesto principalmente de poliéster reciclado y elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm. El diseño estampado en la tela presenta una complejidad simple con motivos inspirados en la naturaleza, con plantas y pétalos, en una gama multicolor que le otorga un estilo decorativo para el hogar. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido de alta calidad y durabilidad.

Tanto la tela como el diseño impreso presentan una textura suave y lisa que le otorga gran confort al tacto. Esta tela se utiliza comúnmente en prendas deportivas, bermudas, camisas y trajes de baño, tanto para hombres, como mujeres y niños. Además, es una tela apta para cualquier temporada, gracias a su composición de poliéster reciclado es respetosa con el medio ambiente al ser sostenible y se encuentra certificada por GRS.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a una temperatura fría y evitar el secado con secadora. Asimismo, se debe prestar atención al uso de detergentes, los cuales deben ser suaves y respetuosos con la tela para mantener sus características.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, lo que permite una alta calidad de impresión y durabilidad, ya que la tinta se impregna en la fibra del tejido y no queda depositada en la superficie, lo que la hace resistente a los lavados y a la exposición solar. En cuanto a su combinación con otros colores lisos, esta tela podría combinar con una amplia gama de colores como azules, blancos, negros, verdes, entre otros, para crear piezas únicas y sofisticadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes