cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Espiral rosa
Ref.: 110146-004O0085274000100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Espirales, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es un Voile de Algodón Orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado se caracteriza por presentar formas espirales abstractas de múltiples colores, los cuales incluyen tonos rojos, verdes, azules, y amarillos, entre otros. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para la confección de prendas frescas y ligeras, así como para la elaboración de accesorios y lencería de novias.

La textura y el tacto de la tela son suaves y delgados, lo que la hace ideal para la confección de prendas de verano. Además, su composición en algodón orgánico la convierte en una opción sostenible. Respecto al diseño, su estilo abstracto con formas espirales crea un efecto visual interesante y atractivo. Este diseño multicolor puede combinar con colores lisos como blanco, negro, azul y verde.

Entre los atributos de la tela destacan las aplicaciones y usos, como la confección de camisas, accesorios y lencería de novias, principalmente en la temporada de verano. Además, sus cuidados son sencillos y se deben seguir las recomendaciones de no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela se realiza mediante la técnica de Digital Directa Reactiva (Fibras Naturales), lo que permite imprimir directamente sobre la tela y obtener un resultado de alta calidad y definición de los diseños estampados en la misma. Con esto, se garantiza una mayor fidelidad y durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes