cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Polka dots
Ref.: 110082-032O0084801146100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Lunares, Puntos, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de complejidad muy simple de patrón vectorial con formas de círculos y puntos en tonalidades de azul neón, blanco algodón y azul mariposa. Este diseño aporta un toque moderno y versátil a cualquier proyecto de decoración o moda. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela es de textura rugosa y rígida, con un aspecto opaco que la hace ideal para proyectos de decoración y tapizados, además de accesorios de moda y complementos. Por otro lado, sus atributos indican usos en decoración como cojines, cestas, bastidores o para tapizar sofás o sillas, así como para moda en pantalones, mochilas o carteras. También cuenta con una certificación GRS y es sostenible al estar compuesta por un 100% de poliéster reciclado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a temperatura fría y secar a temperatura reducida.

Por último, esta tela está fabricada utilizando tecnología de impresión por sublimación, lo que asegura una alta calidad de impresión y un resultado brillante y nítido en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes