cms.

Paño - Glasgow

Espiral hipnótica
Ref.: 110037-002O0084703248100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Standard, Arte moderno, Espirales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow es un tejido compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que le proporciona una textura suave al tacto. Este tejido es ideal para confeccionar prendas de abrigo y blazers para hombre y mujer, así como para posavasos y paños de cocina. La tela tiene un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm, siendo perfecta para la temporada de invierno u otoño/invierno 2021. Su diseño estampado destaca por sus formas en espiral, que se agrupan en un estilo de arte moderno con una complejidad estándar. Sus principales colores son el verde ForestGreen, el negro Noche y el verde Mar profundo, por lo que combina perfectamente con tonos lisos en negro, marrón y verde. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela de paño Glasgow posee una gran caída y es resistente al desgaste, lo que la convierte en una opción excelente para prendas de abrigo. Es una tela fácil de trabajar y cómoda de llevar. Por su parte, el diseño estampado aporta una dosis de originalidad a la tela de paño Glasgow. Además, su cuidado es sencillo, siempre y cuando se sigan las recomendaciones de lavado y planchado.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos. Además de las mencionadas previamente, es también adecuada para confeccionar altares, cazadoras y chalecos. Por su composición y caída, también es una opción interesante para tapicería de asientos o cojines.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 40ºC. Además, la prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora. El planchado debe realizarse a temperatura tibia.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir en alta calidad y con gran detalle. Esta técnica utiliza calor y presión para fijar la tinta en la tela de forma duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes