cms.

Satén de Algodón - White Satin

Rodajas de sandía
Ref.: 109994-008O0084568495100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Tropical, Patrón vectorial, Sandias, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón - White Satin está estampada con un diseño tropical que presenta un patrón vectorial de sandías en tonos vibrantes de rosa, rojo pimiento y rojo cereza. Este diseño es ideal para prendas frescas y originales en épocas de verano, como vestidos y faldas, así como para la ropa de cama del dormitorio con un toque divertido. También podrías combinar perfectamente esta tela estampada con telas lisas en tonos similares, como el blanco y diferentes tonalidades de rosa y rojo.

El tejido de composición 100% algodón presenta una textura suave y delicada, de gramaje ligero y ancho de 150 cm. La impresión digital textil se realiza a una sola cara del tejido, lo que garantiza la máxima calidad del diseño. Además, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite la fijación del diseño en el tejido con una gran precisión.

Entre las aplicaciones más comunes de esta tela destacan aquellas relacionadas con la moda, como camisas, vestidos y faldas, tanto para hombre como para mujer, así como la ropa de cama para el dormitorio, como fundas de almohada y sábanas. Esta tela es ideal para prendas y ropa de cama que requieren una caída fluida y una apariencia elegante.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta que debe lavarse a temperatura máxima de 30ºC, sin utilizar blanqueadores y que admite la limpieza en seco (salvo con tricloroetileno). En cuanto al secado, recomendamos utilizar una secadora a temperatura reducida y plancharla a temperatura tibia para obtener los mejores resultados.

En resumen, la tela Satén de Algodón - White Satin estampada con un diseño tropical es una opción fresca y original para prendas y ropa de cama durante el verano, gracias a su textura suave, su delicadeza y su caída fluida. Además, la tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES) garantiza la máxima calidad del diseño impreso en la tela y su fijación duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes