cms.

Tweed - Chanel

Rosas oscuras
Ref.: 109984-065O0084307464100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido tipo Tweed de 420 gr/m2 y composición 100% POLIÉSTER, con un diseño estampado de estilo Decoración del hogar con motivos florales que incluyen Rosas, Flores artísticas y Flores silvestres en colores principales Negro Medianoche, Verde Mar Profundo y Marrón Chocolate con leche. Este diseño evoca una sensación de elegancia sofisticada y naturaleza vibrante, lo que lo hace ideal para prendas de moda y para proyectos de decoración del hogar. Además de combinar con colores lisos como tonos oscuros de verde, marrón y beis, también funciona muy bien con estampados de rayas y cuadros.

La tela base tiene una textura rígida y se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tecnología de impresión permite que el diseño tenga detalles y matices impresionantes, lo que lo hace perfecto para proyectos de alta calidad.

Entre los atributos de la tela, sus aplicaciones y usos comprenden la moda para Mujer/Hombre de Chaquetas, Blazers, Abrigos, Faldas, Vestidos, Cazadoras, Chalecos, Shorts/Bermudas, Pajaritas y Gorras. También es adecuada para textil/hogar en Salón, Dormitorio y Cocina, así como proyectos de Decoración Exterior. La tela debe ser tratada con cuidado y siguiendo las instrucciones de lavado y planchado proporcionadas. Se debe evitar el blanqueamiento y no se debe secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la Sublimación (Poliéster) implica un proceso en el que se utiliza tinta a base de sublimación para imprimir el diseño sobre papel transfer. Luego se coloca el papel transfer sobre la tela y se aplica calor y presión para que la tinta se transfiera del papel a la tela, permitiendo que los colores y detalles del diseño se fusionen con la tela de forma permanente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes