cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosas oscuras
Ref.: 109970-038O0084307464100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico transpirable Fresh, compuesto al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con una decoración floral de rosas, flores artísticas y silvestres en tonos negro medianoche, verde mar profundo y marrón chocolate con leche. Este diseño simboliza la belleza y la naturaleza en su máxima esencia, mientras que la tela técnica se destaca por su acabado transpirable, textura suave al tacto y elasticidad. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza mayor durabilidad en el dibujo y colores de la tela.

La tela Fresh es ideal para prendas deportivas como camisetas, coleteros y scrunchies, también se puede utilizar en la decoración del hogar. Este tipo de tejido resiste las altas temperaturas de lavado y planchado, pero no soporta el lavado en seco y secado en secadora. Para mantenerlo en óptimas condiciones se debe lavar con agua fría y evitar utilizar blanqueadores.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, lo que significa que los pigmentos del diseño se incrustan en la fibra durante el proceso de fabricación, lo que garantiza una alta calidad de impresión y una mayor resistencia del dibujo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes