cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rosas oscuras
Ref.: 109968-036O0084307464100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido de alta calidad compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, lo que le aporta una textura y tacto suave y elástico. Su gramaje de 190 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen adecuada para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo bañadores, bikinis, coleteros y scrunchies. Además, es sostenible y ha sido certificada por GRS.

El diseño estampado de la tela se compone de flores artísticas y silvestres en tonalidades negras, verdes y marrones. Este diseño sería perfecto para la confección de bañadores o bikinis con un toque elegante y natural. Además, el diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen excepcional. Aunque los colores principales del diseño son los mencionados anteriormente, esta tela también podría combinarse con otros lisos en tonalidades nude o verdes claros para un look más suave.

En cuanto a las características generales de la tela, cabe destacar que es resistente al cloro y ofrece una protección UV Muy Alta 50+. Además, su composición reciclada la convierte en un tejido sostenible, lo que lo hace perfecto para aquellos interesados en la moda responsable.

La tela Lycra Reciclada - Recycled es perfecta para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo bañadores, bikinis, coleteros y scrunchies. Para la confección de bañadores o bikinis, este tejido es especialmente adecuado gracias a su resistencia al cloro y a su protección UV. Además, su composición sostenible hace que sea una buena elección para aquellos que buscan materiales respetuosos con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados específicos para mantener su calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar la secadora.

La tecnología de impresión por sublimación (poliéster) es una técnica que permite crear una imagen duradera y de alta calidad al transferir la tinta al tejido a través de un proceso de calor y presión. Esta técnica es muy adecuada para la impresión de tejidos elásticos como la Lycra Reciclada - Recycled.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes