cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Rosas oscuras
Ref.: 109965-032O0084307464100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado de estilos para decoración del hogar en una base de flores artísticas. Los colores principales de negro, verde mar profundo y marrón chocolate con leche se combinan para crear un diseño elegante y sofisticado que puede ser complementado por tonos lisos de beige, gris y blanco. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta definición y precisión en los detalles.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, con una opacidad visual que la hace perfecta para proyectos de decoración y tapicería. El gramaje de 260 gr/m2 y la composición de 100% poliéster proporcionan una mayor resistencia y durabilidad a la tela. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se adapta a una amplia variedad de aplicaciones y usos, desde decoración de hogar como cojines, bastidores y sofás, a moda y accesorios como pantalones, carteras y sombreros. Su temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se recomienda planchar a temperatura fría y evitar el blanqueo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una integración completa del diseño en la fibra de la tela, garantizando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes