cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosas oscuras
Ref.: 109960-021O0084307464100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga presenta una textura suave y elástica que la hacen ideal para la moda femenina y masculina en prendas como vestidos, monos, camisetas, faldas y pantalones, entre otras. El diseño estampado de la tela cuenta con una decoración floral compuesta por rosas, flores artísticas y silvestres en tonos predominantes de negro medianoche, verde mar profundo y marrón chocolate con leche. Además, puede combinarse con colores lisos como el blanco, beige, rosa claro o verde agua. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño.

La tela es elástica, suave y granulada al tacto, lo que aporta una sensación de comodidad y frescura al vestir. Por otro lado, el diseño estampado presenta una variedad de estilos orientados a la decoración del hogar en tonalidades florales que le dan un toque de naturalidad y frescura a las prendas. La tela está compuesta principalmente por poliéster y elastano, lo que le otorga características resistentes al desgaste y la deformación.

La Crepe de Punto Elástico - Riga permite su uso en diversas aplicaciones de moda para mujer y hombre, como prendas de punto, cardigans y tops, además se pueden crear piezas de moda de temporada. En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no planchar a altas temperaturas y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, un proceso que le permite al diseño penetrar de manera permanente en las fibras de la tela y asegurar su durabilidad y calidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes