cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Jardín de rosas
Ref.: 109931-038O0083374000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Decorativo, Fotografia, Rosas, Flores silvestres, Flores artísticas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que nos centraremos es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, el cual presenta una composición de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño estampado que se presenta en esta tela pertenece al estilo decorativo y tiene una temática floral con rosas, flores silvestres y artísticas. Los colores principales del diseño estampado son muy variados, lo que hace que sea una tela muy vistosa.

Este diseño se puede combinar con otros colores lisos como por ejemplo el rosa palo o el blanco, los cuales destacarán los diferentes tonos de la tela y resaltará los detalles florales. Es importante mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la fidelidad del diseño.

La tela presenta características generales de ser transpirable, elástica y tener un tacto suave al contacto con la piel. Su uso es muy versátil, ya que se puede utilizar en accesorios como coleteros o scrunchies, así como para la fabricación de prendas deportivas para mujeres, hombres y niños, principalmente en la elaboración de camisetas.

En cuanto a los cuidados que se deben llevar a cabo para esta tela, es importante no blanquearla, no superar los 60ºC en la temperatura de lavado, no lavar en seco, plancharla a una temperatura fría y no usar secadora. Se debe tener en cuenta todos estos cuidados para que la tela mantenga su calidad y el colorido del diseño.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación; este proceso consiste en la aplicación de colorantes especiales sobre papel transfer, el cual es colocado sobre la tela y mediante altas temperaturas y presión, el diseño se transfiere al tejido. Este proceso garantiza la durabilidad del diseño y asegura que no se desvanezca con el tiempo.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh impreso con un diseño estampado floral multicolor es una tela de alta calidad que presenta características importantes como la transpirabilidad, elasticidad y suavidad al tacto. Su uso es muy versátil y puede ser aplicada en diferentes accesorios y prendas, principalmente deportivas. La tecnología de impresión utilizada ofrece una alta calidad y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes