cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Pintura galáctica
Ref.: 109910-064O0083074000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pintura, Arte moderno, Decorativo, Oscuro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, lo que la convierte en un tejido elástico y suave al tacto con una textura fácil de trabajar. Su gramaje de 239 gr/m2 y ancho de 150 cm la hacen ideal para aplicaciones en moda, lencería y textil hogar. Además, su tecnología de impresión es la sublimación, lo que permite una saturación de los colores del diseño estampado que perdura en el tiempo.

El diseño estampado de este tejido presenta una composición artística inspirada en la pintura y el arte moderno, con un estilo decorativo. Los colores que lo componen son múltiples y variados, lo que lo hace combinable con un amplio espectro de telas lisas en colores monocromáticos, como negros, grises o verdes. La impresión digital textil se realiza a una sola cara, permitiendo una alta definición y detalles precisos en el dibujo.

Además de su suavidad y tacto agradable, la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una elasticidad que la hace ideal para prendas de punto como jerseys, tops, vestidos y cardigans. También es apta para la confección de lencería, pijamas, accesorios como bufandas o calcetines, y textiles hogar como mantas o servilletas.

A la hora de su cuidado, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión que utiliza esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en transferir la tinta del papel al tejido mediante calor y presión, lo que crea una integración perfecta de los pigmentos en la fibra textil y una calidad de impresión excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes