cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Río de pintura
Ref.: 109804-021O0082874000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, una tela de crepe con un 94% de poliéster y un 6% de elastano que le confieren una textura elástica y granulada al tacto. Su gramaje es de 180 gr/m2 y tiene un ancho de 150 cm. En cuanto a su diseño estampado, se trata de un diseño abstracto de pinceladas y arte moderno en tonos multicolor y pinturas, cuyo principal atractivo es su estilo artístico y moderno. Combina perfectamente con colores sólidos en tonos pastel y neutros, es decir, blancos, grises y beige.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra impreso en uno de los lados de la tela, pero no en ambos. Las características generales del tejido son su textura, tacto y elasticidad. En cuanto al diseño, se destaca por su estilo artístico y moderno, con unánime destreza que lo hace ideal para la creación de prendas de ropa vanguardistas y para aquellos que buscan un toque diferencial en su vestimenta.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la creación de prendas tanto para mujeres como para hombres, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto, así como de otras piezas de decoración como cojines y cortinas. La tela es atemporal, lo que la hace adecuada para diferentes temporadas y estilos.

Es importante tener en cuenta que la tela necesita ciertos cuidados, como no blanquear, lavado a temperatura máxima de 40ºC, admitiendo limpieza en seco, planchado a temperatura fría y secado con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se garantiza un correcto mantenimiento de la calidad y durabilidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en la creación de esta tela es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión digital textil que permite la transferencia de una tinta a través del calor y la presión sobre la tela de poliéster, creando un diseño de alta calidad y resolución.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes