cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Río de pintura
Ref.: 109800-006O0082874000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Pintura, Arte moderno, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un diseño estampado que combina la tendencia del arte moderno con la técnica de la pintura. Las pinceladas abstractas que se observan en este diseño crean una sensación de movimiento y dinamismo, transformando la tela en una verdadera obra de arte. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite una amplia variedad de combinaciones con otros colores lisos, como blanco, gris y negro, que proporcionan un mayor equilibrio visual.

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, impresa a una sola cara por impresión digital textil, presenta una textura suave en el tacto, pero rigidez en la estructura. Los atributos del diseño estampado destacan su carácter abstracto, con pinceladas que simulan el movimiento y la dinámica de la pintura. El diseño también destaca por pertenecer al arte moderno, lo que lo hace ideal para ambientes innovadores y creativos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia es adecuada para la decoración de interiores, como bastidores, cuadros, cojines, individuales y manteles. También es adecuada para la moda, como pantalones, sobrecamisas, jeans, neceseres y monederos. Además, debido a su composición de algodón orgánico, es respetuosa con el medio ambiente y suave al contacto con nuestra piel.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para la limpieza en seco, siempre y cuando no se utilice tricloroetileno, y se plancha a una temperatura fría. No se recomienda su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la digital directa reactiva, que permite una buena penetración de los pigmentos en las fibras naturales de la tela. Esto garantiza una gran calidad de color y una excelente fijación del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes