cms.

Tul Elástico - Oslo

Oleaje abstracto
Ref.: 109779-050O0082774000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Abstracto, Acuarela, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, un tul con 94% poliéster y 6% elastano en su composición, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El diseño estampado utiliza la tecnología de sublimación en poliéster y tiene un estilo abstracto o acuarela en colores multicolor. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela son su textura visual transparente y su textura táctil delgada y elástica. El diseño estampado tiene una apariencia simbólica y artística, perfecto para prendas de moda y lencería con un toque de originalidad. Los colores principales son multicolor, y pueden ser combinados con textiles lisos en tonos pastel, blanco o negro.

Las aplicaciones y usos para esta tela son amplios, incluyendo moda para mujer y hombre como faldas y vestidos, lencería como sujetadores, braguitas y bodies, accesorios como medias y prendas infantiles. Todo ello gracias a su textura flexible e elástica.

Los cuidados que se han de tener en cuenta para esta tela son delicados, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 ºC, sin secadora, ni planchas y evitando el lavado en seco.

Por último, la técnica de impresión utilizada para la creación de esta tela se trata de la sublimación en poliéster, que permite la creación de diseños complejos con gran precisión y calidad, sin disminuir la elasticidad o suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes