cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Oleaje abstracto
Ref.: 109777-040O0082774000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Abstracto, Acuarela, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se destaca por su estilo abstracto y acuarela en tonos multicolor. Este diseño simboliza la libertad, la creatividad y la vibración de la naturaleza.

El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil presenta una textura granulada y rugosa, lo que le da a la tela un tacto único y una apariencia visual opaca. Para combinar con el diseño, se recomienda utilizar colores lisos como el negro, el blanco, el gris, el azul y el verde.

Las características generales de la tela incluyen su acabado impermeable, lo que la hace adecuada para su uso en prendas de vestir y equipo deportivo, así como en la decoración exterior, como cojines y toldos. Además, su textura granulada y rugosa mejora la calidad y el aspecto de las prendas de vestir y otros artículos de decoración.

La tela impresa con este diseño debe cuidarse adecuadamente siguiendo las recomendaciones del fabricante para evitar daños en la calidad y apariencia del diseño. Se sugiere no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura baja y no usar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que el diseño se incorpore en el tejido y no se desvanezca con el uso y el lavado. Esta tecnología también permite una mayor durabilidad y resistencia al desgarro en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes